EMPRESA

Podemos ofrecerte  
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Obra Civil
Arquitectura
Formación

Acerca de UMBERT Consultores

UMBERT Consultores es una empresa constituida por un potente equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la realización de soluciones integrales para instalaciones industriales en alta, media y baja tensión.

Visión

Queremos ser una empresa líder en el sector de la Ingeniería y la Consultoría, reconocida por ofrecer un servicio de máxima calidad para nuestros clientes, siendo referentes por nuestros firmes compromisos con los principios éticos, la seguridad de las personas, la calidad y la excelencia, la innovación, el cuidado del medio ambiente y la orientación al cliente. Haciéndolo posible gracias al trabajo de nuestros empleados, a los que cuidamos ofreciendo todos los recursos en formación y medidas de conciliación que están a nuestro alcance para su desarrollo, favoreciendo un buen entorno de trabajo.

Misión

Nuestra misión es crear valor en el desarrollo de nuestras actividades para los clientes y trabajadores, siendo una empresa que presta un servicio de calidad y que considera a sus empleados un activo estratégico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?